18 jul 2010

Villoria/Laviana -> Tanes -> Villoria/Laviana

Aprovechando un día de puta madre para salir en bici (algunos que no vengan de Madrid dirán que con calor, pero nada comparado con los abrasadores 40º de la capital). Segundo día de salida con la obsoleta y peligrosa Laiz (el manillar va para donde quiere), bici que espero poder cambiar pronto. Fuimos hasta Tanes con ritmo tranquilo, a probar yo (Noel) por primera vez la subida del pantano, aunque costó llegar arriba, fue menos de lo que esperaba. No me enrollo más que tengo que duchame, hacer la maleta y tirar pa madrid, pa llegar hacia les 12 de la noche. Destacar que hoy faltó Javi porque sigue recuperándose de su operación de vista, en unos días estará de nuevo a tope.

Por otra parte hacemos oficial el fichaje del trío PTB Almetedi por el equipo hectormoro.com-Desnivel 0% TAE de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar también que pronto disfrutaremos en Laviana de un espacio dedicado al triatlón, en forma de tienda, un proyecto de nuestro amigo Héctor Moro que con toda seguridad tendrá éxito. Vamos adelantando el nombre y el logo: ZONA BOXES


No hay comentarios:

Publicar un comentario