31 jul 2010

SUBIDA A LOS LAGOS



Buen día para dar una vuelta en bici sí, pero por la cuenca, porque hacia donde nos dirigíamos la cosa no pintaba muy bien que se diga.Salida a las 8.30h de laviana,junto a Javier Lago, a quien no le importa subir más que menos; hace poco hizo una auténtica etapa de montaña,a los que muy pocos entendidos de la bicicleta verás hacer:
http://39x28.blogia.com/2010/062401-asi-fue-la-borrachera-de-subidas-23-de-junio-de-2010-.php
y dentro de nada va ha hacer la clásica de perico delgado. Ponemos direcion Infiestu a dónde llegamos a las 9.30h, nos preparamos y ponemos en ruta para llegar con las piernas calientes y así hacer, entre ida y vuelta, unos 98km.
Tras un pequeño avituallamientu y su consiguiente meada,llegamos a Cangas de Onis y empiezan a surgir las dudas,¿seré capaz de subir?, ¿moveré el39x25?.






Meto el modo ahorro,y en nada estamos en Covadonga,enfilando las primeras rampas,subiendo tranquilos y permitiéndomos el lujo de sacar alguna foto mientras se puede.

Aunque cada vez se tapaba más la carretera por culpa del borrín,me encuentro con una subida dura, pero a mi parecer muy llevadera, según como la afrontes claro,donde se disfruta mucho.
Y despues de la huesera puedes decir que todo esta "hecho"aunque aún te queda puerto.


Alineación al centro

3 comentarios:

  1. Tas fechu un cicloturista total, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Esa gustaríame hacela a mi... ¿fue muy duro?
    Tas pal tour!

    ResponderEliminar
  3. nun ye muy duro pero ahi que subir,son 13km de puerto,que ye fuera de categoria,asique,subiendo trankilamente y tando de andar en bici subese,ahora si vas a facer tiempu o a competir nunse como dira la cosa

    ResponderEliminar