31 jul 2010

"DIA DEPORTIVO"

Ayer, día dedicado totalmente al deporte. Tras la mala noticia de que los chavales de la sub-19 no pudieron reeditar el éxito de los mayores, cuando hace 2 años ganaron la eurocopa, vino la buena noticia de que España, por fin abrió la lata de las medallas, en el europeo de atletismo.
El 3000 obstáculos, fue la prueba encargada de inaugurar el casillero, la encargada no seria otra que Marta Dominguez.

Poco después, Casado y Olmedo, hacían lo propio con el 1500, secundados por el cuarto puesto de Reyes Estévez,

Pero, todo esto, pasó después de que en Gijon se celebrara el 3º acuatlon playa de poniente. Allí estaba yo, para disfrutar de una prueba muy divertida, en la que tomaban la salida dos representantes Lavianeses, por parte del club Desnivel 0% y del club Barettini. La prueba, en la que en gran medida prima, el ser buen nadador en aguas abiertas, me pareció accesible para próximas temporadas. Eso sí, el compañerismo y el ambiente entre participantes me pareció de lo mas destacado.

Cambiando de tema, y por la parte que me toca, ayer salí a rodar por el valle y hacer una buena ruta de 82 km (Laviana-Tolivia-El Entrego-Campo de Caso-Laviana), al final, completo 2h 47´ para hacer un total de 82,49 km a una velocidad media de 29,5 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario