3 jul 2010

Salida en bici de los 3

Como no hicimos ninguna foto ponemos este vídeo para completar un poco la crónica del día:


Llegó el momento de desempolvar la espada, más que la de Induráin esta es Tizona, la del Cid, una bici que hace cerca de 20 años vivió la época dorada de Medin en Extensiones Sabino y que Noel rescata del olvido.

La ruta llevadera, ya que era mi primera toma de contacto con una bici de corredor, siempre acostumbrado a la MTB. Salimos de Villoria en dirección a Soto de Agues, el repecho del pantano de Rioseco sin ningún problema, en Soto de Agues tiramos en dirección a la carretera de Ladines creo que era y ahí ya un repecho en el que me costó bastante más mover el desarrollo, aunque también hay que destacar que esta semana estuve 3 días enfermo con faringitis y fiebre. De ahí fuimos dando relevos, algunos más duros que otros hasta Serrallo, donde Adrián cogió media botella (eso no era un cristal, era enorme) y pinchó. Necesitamos 6 manos para cambiar una cámara y vuelta a Villoria.

Buen balance de mi toma de contacto con la bici de corredor, mañana saldré a rodar otro poco antes de tomar rumbo a tierras madrileñas...

Los datos de la ruta seguramente los pondrán Javi o Adrián en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario