29 jul 2010

Cabra nueva

Pues aquí está, despues de tanto tiempo diciendo que tenía que comprar una. Viene montada en Campagnolo Daytona y en cuanto la vi me encantó, no tiene ni un solo arañazo, está perfectamente cuidada, lo único que no me gusta es que al dejar de dar pedales el buje hace ruido como la ruleta de la fortuna, pensaba que eso era sólo en las bicis de paseo, pero he buscado en la red y parece ser que no tiene porque ser malo ni estar cascado para que suene, es como los pimientos del padrón: unos suenan e otros non.

La verdad que la compra me dejó un sabor muy amargo ya que el chaval al que se la compré la vendió porque necesitaba el dinero por estar en paro, y también tenía en venta la de montaña y el coche... No se a donde vamos a llegar con esta puta crisis, los que trabajamos somos unos afortunados y yo tengo que dar gracias no sé a quien (a Dios seguro que no) de tener el trabajo que tengo...

Esperemos que esta crisis pase pronto para todas las familias, especialmente aquellas en las que ningún miembro trabaja, tiene que ser muy duro...

Nunca me habréis oído quejarme de la rebaja de sueldo que nos hicieron a los funcionarios (bueno en tono de broma si), la verdad es que en tiempos difíciles hay que apretarse todos el cinturón, lo que si es llamativo es que se recorta por los sueldos de los de abajo y no suprimiendo gastos innecesarios (altos cargos sin utilidad tanto en gobierno central como en los autonómicos, coches oficiales de gran cilindrada, vuelos a china pa ir a fartures (véase Areces) etc etc etc...

Bueno el blog no va de temática económica ni política así que cambiando de tema... acabo la actualización porque ta al llegar Adrián (si no se perdió en el metro) pa ir a correr.

Mañana saldré a probar la bici en serio (hoy sólo fueron 20 minutos).

Salu2

Noel

1 comentario:

  1. Adrián nun se perdió, hoy hicimos 1 hora, en un tiempo de 60 minutos ¿curioso no?. 11,4 km y 5:16 de ritmo

    ResponderEliminar