20 jul 2010

"LA FLACA"

Hoy 20 de julio tocaba hacer el mismo test de ayer, pero sobre ruedas. Después de despertar con alguna agujeta de ayer, decido esperar a la tarde para salir, de ese modo puedo ver una gran etapa, la que nos ofrecía hoy el Tour. Una etapa de casi 200 km con la que el Tour quería homenajear los 100 años del paso de la carrera por los Pirineos, con los míticos COL DE PEYRESOURDE, D´ASPIN, TOURMALET y AUBISQUE, la ruta no podía defraudar.


Y así fue, una escapada de 9 corredores en la que destacaba gente como Armstrong, Moreau o
Cunego y junto a ellos el señor Don CARLOS BARREDO, que lleva toda la carrera buscando una etapa y hoy había cogido la fuga buena, tras varios intentos por saltar en solitario y casi al final del descenso del Aubisque Barredo en un acto de valentía o de preciosa locura, emprendió una fuga a 44 km de meta, en solitario mantenía pocos segundos sobre una grupeta, aquí nos tubo pegaos al sofá hasta que a falta de 1km a meta, el grupo neutraliza al que para mi fue el ganador moral de la etapa, el señor Español, Asturiano y Gijones DON CARLOS BARREDO.
Después de la prueba vino el ansiado test, sobre la flaca, pongo rumbo a Rioseco y al encontrarme bien, decido seguir y probar la subida del pantano, voy mas trabado que antes del parón, cosa que me esperaba, tras coronar sigo algún km y sin darme cuenta, disfrutando de la bici cogí la carretera de Prieres y aprovecho para intentar coronar Arniciu, puerto totalmente asequible para hacer una pequeña prueba. Corono, foto y dirección Pola De Laviana, tras el

descenso y una vez llegado el llano las piernas me recuerdan el parón, la final una buena ruta de 54,11 km para completar 2h 10´ con un ritmo medio de 25km/h y una media de pulsaciones de 150. No esta mal para empezar el rodaje, a ver somo me levanto mañana.

Saludos Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario