17 jul 2010

APROVECHANDO LA TARDE


Etapuca de montaña en solitario,con tres puertos y sin salir de la cuenca practicamente.Sin preocuparse de medias,velocidades y sin más historia que salir a dar una vuelta.Empeze por la faya na más salir,pa calentar,sigo por la colladiella y termino con la collaona.Al final 65km,3horas 7 min. y velocidad media de 20.9km/h.Como sale en el perfil,prácticamente todo subir,muy poco llano.
En otro orden de cosas,a partir de ahora en todas las carreras que particiemos,nos apuntaremos con el nombre de Team Hectormoro.com-Desnivel 0%.Ya que Javi tuvo negociando el contratu esta misma mañana,donde poco a poco iremos dando todos los detalles de la operación,que se antojo difícil tras la negativa de los directivos y el entrenador del Almetedi futsal a cedernos.Tambien confirmada nuestra entrada en el equipo de duatlón Team desnivel 0%.Tendremos unos fines de semana muy ocupados,teniendo en cuenta que los sábados,habra partido de la mancomunidad y los domingos carreras.A partir de ahora abandono a Javi y paso a realizar mis entrenos ya de forma más en serio,aunque de verano es complicado con Noel,me voy a conocer el famoso parque Juan Carlos I.

3 comentarios:

  1. La negociación fue por buen camino, por el interes de ambas partes, lo mas dificil fue conseguir la cesion del almetedi para el multideporte, jejeje.

    Fichemos bien, hay buena gente por desnivel 0%.

    ResponderEliminar
  2. Javi ya empieza a facer sus pinitos como representante de jugadores, el próximu Tamargo jaja

    ResponderEliminar
  3. Toy esperando por les comisiones, jejeje.

    ResponderEliminar