25 jul 2010















Cuando ayer se suspendió la I crono de La Chalana, no se pensaba que el fin de semana iba a salir tan redondo.

¿Porqué?, pues solo hay que mirar las fotos de hoy, sobran todos los comentarios posibles. El único comentario es para poner en negrita a quien se lo merece DON SAMUEL SANCHEZ.

Al final el deporte español se esta acostumbrando a alegrarnos la vida (Y FALTAN LAS MOTOS).

Y como no. Para no ser menos, hoy domingo 25 y como protesta por el boicot que sufrió la crono de La Chalana, un grupo de amigos que iban a participar en la misma. Decidieron convertir la prohibición en disfrute.
A las 11 de la mañana la gente se citaba en el Prau La Chalana y salían en una improvisada y divertidísima marcha cicloturista, la primera nota de color, fue la aparición de un furgón de la DGT, que casualidades de la vida, circulaba por allí (en un chibatazo anónimo, se me comunica que el furgón estubo una hora dando pasadas por Villoria, jejeje), mientras la grupeta formada en un principio por 8 unidades ponía rumbo al Entrego, vuelta a la rotonda y pasada por la Granja a salir a Sotrondio, zona donde se empezaron a notar los efectos de la etapa, que la noche antes tenia lugar en el prau de la fiesta.
Desde Sotrondio se encaminó la gente hacia Sobrescobio, con un par de bajas, la grupeta decide intentar la subida del duatlon de redes. Tras coronar y exprimir las últimas gotas de las bebidas isotónicas de la noche anterior, se pone rumbo a Laviana, bajando rápido y con pequeños ataques que hacían la ruta divertidísima.

Al final, un buen día para completar aproximádamente 2 horas sobre la bici y una distancia de 54 km, y lo mas importante, disfrutar del deporte aunque algunos intenten que no lo hagamos.
Por último dejo un vídeo de la entrevista de Alberto Contador tras ganar su tercer TOUR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario