31 oct 2010

Voluntarios ruta MTB

Busco voluntarios pa una ruta MTB mañana lunes 1 de noviembre, sin determinar el recorrido.

Vamos a comentar un poco como nos fue el spanish triathlon de ayer (eating - drinking - fucking).

-En lo que a mi respecta, fui el mejor con diferencia en la primera disciplina, lo que me lastró para la segunda, obligandome a abandonar a las 5 de la mañana sin conseguir disputar la 3ª disciplina.

-Adrián fue regular tanto en la primera disciplina como en la segunda, aunque desconocemos si pudo completar con éxito la tercera.

-Peña fue el claro triunfador, buen tiempo en la primera disciplina, como ya es habitual en él fue un auténtico titán en la segunda y redondeó la jornada con una satisfactoria tercera disciplina.

-Juanín cambió el orden, llegó con la tercera disciplina cumplida (de lo que puede dar fe todo alpergen's bar), completó la primera y no vio la necesidad de tomar parte en la segunda.

-Samuel fue regular tanto en la primera como en la segunda disciplina, aunque su entrenador le obligó a abandonar al final de la segunda, y por la cara que tenía el team manager no parecía que fuese a cumplir la tercera.

-Jesús defraudó en la primera, cumplió en la segunda y se retiró antes de disputar la tercera.

-Ladio hizo un buen papel en la primera disciplina, extrañamente estuvo comedido en la segunda y desconocemos si completó la tercera.



Salu2 !!!

1 comentario:

  1. Yo voy salir con la de carretera, pero solo en llano, a ver si me descargen les pates.

    ResponderEliminar