26 oct 2010

"LA CABRA TIRA AL MONTE" (javi)

La verdad es que, tanto a mi como a los dos componentes de la sección deportiva de los PTB, parece que queda claro que esto del multideporte nos gusta.
Maratones, Medias maratones, futbol sala, ciclismo, natación, trail running, podemos decir que da igual lo que nos echen.

Personálmente, mi preferido es el ciclismo, pero últimamente, coincidiendo con los entrenos con Diego y Floro, y después de la participación en la carrera de Peña mea, empiezo a entender porque dicen que la cabra tira al monte. Esto de correr por el asfalto con el fin de llegar a los caminos, senderos, zonas de barro, subidas con piedra, etc, me está empezando a enamorar. Y cuanto más, al combinarlo con la bici, tanto de carretera como la mtb, (espérate que no pruebe el esquí de fondo, en invierno, jejeje).

Lo mejor de todo es que, queda claro que voy a participar en todas las carreras de montaña que pueda y lo mejor es que me llama mucho la atención el duatlon, con la santa suerte de que los hay de cros, jejejeje.

Bueno y después de esta chapa, paso a contar un par de entrenos que complete el lunes y martes:

LUNES: fartlek, pero sobre senderos de tierra, con subidas y algo de barro, jejeje. Lo mejor que hice corriendo nunca.

Martes: 45 minutos rodando en rebañu, de comedia y luego 8 series de 100 metros, aunque solo complete 6 series, por precaución al sufrir un pinchazo en la pierna derecha.

Ala después de esta chapa que acabo soltar, con el fin de dar un poco color al blog y que leáis algo, dejo un tema guapu.

Ala comentai algo xente, que ta la cosa muy para.

6 comentarios:

  1. corre corre pol monte, que ya tienes ahi coto musel, venga a seguir a si, que hay que facer un poco de to la cuestion ye no aburrise

    ResponderEliminar
  2. ya veo yo que en coto musel va tar jodio seguite

    ResponderEliminar
  3. Yo la coto, poco a poco, hay q dir en plan rebañu q mola mas, jejeje

    Creo q dan camiseta tecnica de tirantes, tendre q regalaila a alguna jejej.

    ResponderEliminar
  4. A mi gustaríame correr por el monte pero aquí lo más paecío que hay son les escaleres del metro!

    ResponderEliminar
  5. paecerate poco monte les cuestes que hay en isi parque

    ResponderEliminar
  6. coño en madrid, q ye q nun hay sierra madrileña. Pos hay un maraton alpino por madrid q tien una pinta de la virguen jejeje

    ResponderEliminar