11 oct 2010

JAVIER LAGO CONQUISTA EL ANGLIRU


Javier Lago junto con sus compañeros de fatigas,el golfocr,Marce Montero y Javier,ascendieron el pasado sábado lo que ellos llaman cariñosamente el bichón,puerto que la mayoria sabemos que esta ahí,la cima más dura de Asturias pero que "de momento" no queremos ni acercarnos.

Mención especial merece el golfocr ( Javier Costas Torre) el cual va primero en la clasificación de puertos CIMA,hombre que más puertos ha subido de la Peninsula Iberica y que en nuestra crónica del Gamoniteiru nos olvidamos un poco de mencionar.En la foto de izquierda a derecha:Marce Montero,Javier,Javier Lago,Javier Costas (el golfocr),sin duda otra forma de entender el ciclismo sin miedo a ningun puerto a ninguna rampa,cuanto más duro mayor es el reto.Aqui una de sus últimas vueltas,nada poca cosa.184km y 5000 m de desnivel positivo acumulado.
Si quereis ver sus webs en nuestro apartado de páginas interesantes los teneis,APM y Marce Montero.

Despues de esto,el trio pontonboys buscara día para intentar la subida,ya que la envidia,sana claro,nos corroe.Felicidades a los 4 por tomarse la bicicleta de esta manera.

8 comentarios:

  1. COMO Q NO PENSAMOS EN ACERCARNOS, YO VA POCO SUBILU EN COCHE. ejejejje

    ResponderEliminar
  2. Mi madre!!! vaya toros, nun se que me asusta más, si el angliru o la otra ruta subiendo 2 veces la cobertoria, san lorenzo, somiedo y ventana... BRUTAL!

    Enhorabuena a los 4!

    Yo el angliru si nun lu conociese igual me hubiese dao la vená de subilu como fice con la bola del mundo, pero el problema ye que ya lu subí en coche y hasta así asusta, la rampa de la cueña les cabres ye inhumana.

    Eso si, en MTB ye posible... jeje

    ResponderEliminar
  3. Isti Lago ta fechu un PONTONBOYS

    ResponderEliminar
  4. Bueno si sube un veterano c jejeje,nun vamos ser menos y habrá que dir a intentalo polo menos,mirai haber cuando se pue que la agenda ta más que apreta que los tornillos de un submarino,que ya empieza el furbolllllllllll

    ResponderEliminar
  5. Abra q dir y venir des aki eh?, ye pena nun aprovechar la el dia, jejejej

    ResponderEliminar
  6. habra que preparar tamien la de villoria-covadonga corriendo

    ResponderEliminar
  7. hay que animase a subilu. Una vez que llegues arriba sientes que puedes con todo.Yo tengo la suerte de hacer puertos con gente muy buena y eso vale mucho,pero si alguna vez vais a subilu contar tambien con ellos y conmigo. Hay que intentalo que vosotros podeis.

    ResponderEliminar