18 oct 2010

"DANDO VIDA AL BLOG" (javi)

Después de varios días sin actualizar, en los que me dedique a descansar y hacer pequeños rodajes de bici y de running.

En la tarde de hoy, me acercaba al Poli de Laviana, para empezar a entrenar con los amigos Diego y Floro, los cuales, toman el relevo de Noel y Adrian "que anden respirando fumo per Madrid".

Como muestra de lo que me espera este año, en lo que a entrenos de running se refiere, toco hacer alguna cuesta. Y donde mejor que hacer la Ruta Coto Musel, aunque no el recorrido total.

Salida del poli y bajada por Mardana al Sutu y pal poli. Encontrándome muy bien la verdad y empezando a pensar en tomar la salida en la media maraton de Nava, el domingo. Y poder debutar bajo los colores del Team Desnivel 0%, que ya tengo ganas.

Los humildes datos de hoy fueron:

47:23 minutos, para completar 8,91 km a un ritmo medio de 5:19/km.

Esperando comenzar el añu con buen pie, en el que trataré de completar las temporadas de duatlon y carreras de montaña, siempre con el objetivo de disfrutar de las mismas, que pienso que es la mejor manera de conseguir resultados. Correr y entrenar por afición y sin presionarse.
Y como despedida para hoy, dejo un tema de uno de mis grupos favoritos:



Espero tener tiempo de actualizar los próximos días. El jueves se preve una buena actualización. Si todo va bien, intentaremos la Coto Musel con parte de la gente buena del Trail Running. Saludos Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario