6 oct 2010

"HUMILDAD"

Os preguntareis, que tienen de relación el titulo de la entrada con la foto de cabecera.




Pues bien, para mí que quien me conoce sabe que me encata la motaña y todo lo relacionado con ella, por ello pienso que somos unos privilegiados por poder disfrutar de todos los picos que rodean nuestro concejo. Pero ya volviendo al asunto, en la mañana de ayer martes, cuando daba mi ronda habitual por la red, vi una noticia, que tras leerla, lo primero que pense fué que había que subirla al blog.




El protagonista de la misma, es uno de los varios alpinistas que hay en Asturias. Quizá el mas famoso de nuestro principado. Jorge Egocheaga, de él, dicen los entendidos que es uno de los alpinistas mas fuertes y mejor preparados del mundo. También dicen que no hace ruido, llega sube y se va, no publicita sus logros, entre los que destacan los 10 ochomiles logrados, o uno quizá algo mas importante que consiste en SER LA UNICA PERSONA QUE REALIZO EL RESCATE DE UN COMPAÑERO ALPINISTA, A MAS DE 7000 MTS.




Y bueno después del rollo y la presentación, dejo el enlace de la noticia, y supongo que podréis relacionar el titulo y la foto. No se si considerareis importante la noticia o no, pero personálmente creo que el gesto es una hazaña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario