4 oct 2010

MEDIA MARATÓN DE LANGREO (Adrián)


La siguiente carrera en la que tomaremos parte esta vez Noel y Adrián sera la media de Langreo,un buen entrenamiento para los dos ya que escasean ultimamente y este tipo de carreras obligan a exprimirse y darlo todo casi sin querer,intentaremos acercarnos a nuestros mejores tiempos en una media,1h 31min. en mi caso y 1h 40 (si no me equivoco) en el caso de Noel.Aunque se antoja complicado,las fiestas de la Pontona seran otra dura prueba de resistencia y todo el mismo fin de semana.Por mi parte tratare de aprovechar los dias que quedan para ir cojiendo un poco de fuerza.Noel lo tiene más complicado,se de primera mano que no hay dios quien entrene por Madrid,la ciudad y el estar solo para correr lo complican bastante,aunque en dos semanas ya estaremos otra vez mano a mano por ahi los dos.

Dejo un video sobre mi trabajo en Madrid.




2 comentarios:

  1. Mi presencia en esta Media de Langreo, va limitase a prensa grafica.

    EL video del parking mola, como se confunda la makina valla trepe. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo la media va a ser un entrenamientu más, tengo muy claro que no voy bajar ni de 1h 50min. esi parking ye una putada como tengas que volver al coche a por el movil o algo asi jaja, como se junte mucha gente en hora punta la maquina nun dará abastu.

    dejo un video del mi trabayu en madrid jejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=faDCOqm_mSQ (la realidad ye menos peliculera)

    ResponderEliminar