20 oct 2010

Cuestas


Entrenamiento a medias el del día de hoy, tras 3,5 km de calentamiento tenía previsto hacer 8 repeticiones de cuestas de 500 metros, con su correspondiente bajada recuperando, pero al final lo dejé en 4 ya que me encontraba bastante débil y a parte esta es la clase de entrenamiento que me cuesta una barbaridad hacer solo...

Datos de las 4 subidas:

1ª - 1:55 3:50 min/km
2ª - 1:57 3:55 min/km
3ª - 1:53 3:45 min/km
4ª - 2:05 4:10 min/km

En total, entre calentamiento, series y soltar fueron 7 km.

Lo que no entiendo es por que me salen las pulsaciones tan bajas si estas cuestas las hice a tope hasta la extenuación, forzando al final, que es donde más desnivel había y sin embargo mis pulsaciones máximas han sido de 177.

A ver si alguno de los que se suelen pasar por este blog tienen alguna idea de por qué sistemáticamente tengo menos pulsaciones que javi y adrián en los mismos ejercicios, que aunque yo los haga un poco más lentos eso es por cuestión de piernas, no de que vaya a medio gas de esfuerzo.

Mientras ellos suelen llegar con facilidad a las 185 incluso 190, la máxima que recuerdo mía es de 182... y las medias siempre las suelo hacer 10 por debajo...

De todos modos lo preguntaré cuando haga la prueba de esfuerzo...

El vídeo de hoy es el mejor vídeo de rally que he visto, aunque la BSO de la Roca también ayuda mucho a darle un aspecto épico:



Salu2

2 comentarios:

  1. Que tal Noel?si no me equivoco en parte depende de la edad,supongo que seras el mas joven de los tres(si yo me pusiera seguro que me pondria en 185-190)tambien puede ser porque tengas un poco mas de capacidad anaerobica(trabajo de fuerzas) pero yo optaria por la edad como principal motivo de tener menos que ellos,pero seguro que alguien mas experto igual te lo aclara mejor

    ResponderEliminar
  2. no por eso fijo que nun ye, porque soy más joven, pero poco más de un añu, ni que ellos tuviesen 35 jaja

    ResponderEliminar