10 oct 2010

Media maratón de Langreo

A falta de un reportaje fotográfico sobre la prueba, la imagen que va a ilustrar esta entrada es la del estado de uno de mis pezones (Noel), la verdad que duele un poco... jajaja

Comentar que el Team Desnivel ha subido al podio como 3º por equipos.

Comentarios de la carrera:

NOEL:
"MALA CARRERA, BUEN ENTRENAMIENTO. Antes de correr hubiese firmado hacer 1 h 50 min ya que tras mucho tiempo de inactividad mi estado de forma era muy malo, y al final hice 1 h 48 min. A partir del Km 10 se me empezó a hacer duro, a partir del 15 durísimo y a partir del 18 iba por lo que valía."

Datos del garmin:
21,38 km
5,03 min/km
1h 48 min 8 seg
Pulsaciones medias 155
Pulsaciones máximas 166

Ritmos cada 5km:
Km 0 - Km 5: 4,42 min/km
Km 5 - Km 10: 4,49 min/km
Km 10 - Km 15: 5,05 min/km
Km 15 - Km 20: 5,17 min/km
Km 20 - Km 21,3: 6,12 min/km

ADRIÁN:

Mi carrera era saber como estaba realmente,a los pocos entrenos que llevo se sumaba que a partir de la hora no sabía como podian reaccionar mis piernas,pero el resultado al final es muy satisfactorio (que el recorrido fuera totalmente llano ayudo bastante).Tenía planeado hacer 13 km por hora pero el realizar la carrera totalmente en solitario me hace ir un poco más fuerte de lo esperado y hago 14km,a partir de ahí,como en las otras 2 medias que he corrido, cambio el ritmo,logrando rodar en ocasiones por debajo de 4min/km.Voy pasando a gente,cosa que me motiva y me hace apretar un poco más.Ya llegando a meta contacto con el "paisano",un hombre de unos 60 años,al cual vemos en todas las carreras que vamos y que va como una moto,en los últimos 200m me hace un cambio de ritmo que me deja sin respiración.Saco fuerzas nose de donde y llego a meta en 1h 29´ 05" y puesto 93.

Dejo los datos del garmin:

TIEMPO: 1H 29´05"
DISTANCIA: 21KM240M
RITMO MEDIO: 4:12min/km
MED.PULSACIONES: 175
10KM: 42:55
1HORA: 14KM 30M
ÚLTIMOS 7KM 210M: 29:02 A 4:02/KM

6 comentarios:

  1. La foto fue ya en casa, despues de duchau y to, por eso paez q nun sangra casi

    ResponderEliminar
  2. ye pena q nun lu aproveches pa un piercing, jejejej

    ResponderEliminar
  3. jaja, ahora tengo una tirita en ca pezón, paez q puse piercing jeje

    ResponderEliminar
  4. muy buena la foto je,je...
    Herides de guerra, nun hay dolor!!

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar
  5. van calificanos el blog como X por andar enseñando pezones jaja

    ResponderEliminar
  6. Queremos recordar que nos apuntamos en nombre de Hectormoro.com-desnivel 0%

    ResponderEliminar