13 oct 2010

Comienzo de temporada ALMETEDI y fotos 1/2 maratón

Este sábado comienza la que será 2ª temporada del ALMETEDI Villoria en la liga de fútbol sala de la Mancomunidad del Valle del Nalón, temporada que debe ser la de la confirmación, el objetivo como mínimo es mejorar la eliminación de la pasada temporada en octavos de final frente a Redesven, campeón de la 08/09 y subcampeón de la actual 09/10. Curiosamente será Redesven el primer rival de esta temporada. Los estamentos del club ya piden venganza, especialmente el máximo accionista Pergentino, que no tolerará una nueva derrota.

La cita será este sábado a las 20:00 en el polideportivo de El Entrego. El técnico Eloy Mejido podrá contar con la plantilla al completo.

En otro orden de cosas, dejo varias fotos de la media maratón de langreo en la que tomamos parte yo y Adrián en representación del Team Desnivel 0%, del que también participaron: Héctor Moro, Victoriano Olmedo, Marcos Sobradillo, Oliver Martínez, David León e Higinio Lera, todos con una magnífica actuación que hizo lograr el 3er puesto por equipos.

Algunas fotos mías y de Adrián:



Vaya andar el paisano eh Adrián, nun hubo manera echai mano, cualquiera firmaba llegar así a los 60 años, todo un ejemplo.


Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario