9 oct 2010

"30 KM DE MTB"

Como dice el título de la entrada, en la tarde de hoy sábado, y para completar esta especia de rodaje que estoy haciendo, con el fin de que el día 18 de octubre comienze a entrenar de verdad, decidí desafiar al tiempo y salir con la mendiz, sin rumbo fijo, llaneo hasta Ribota, continuo haciendo algún repecho para llegar a Villoria y comenzar la subida de Cerezangos que da acceso a la carretera de Canzana. Una vez allí decido hacer el tramo de la Ruta Coto Musel y ver que la rehabilitacion del área recreativa y las minas, quedaron preciosas. Justificar a ambos lados

Esperemos que todos tengamos la cabeza en su sitio y no nos dediquemos a destruir, dicha rehabilitación.
Después del descenso al Sutu, bajo a Blimea por el pozu Carrio y vuelvo a subir para casa.

Al final me salieron 30 km de ruta bastante fácil y recomendable para completar el sexto día de rodaje.

Aquí dejo un tema que me encanta, para desear suerte a NOEL Y ADRIAN, así como a tos mis compañeros del Team Desnivel, que mañana tomaran la salida en la Media Maraton de Langreo.



Personalmente, espero poder estrenar los colores del equipo en la I CARRERA POPULAR DE REDES, después de este periodo de descanso, que me espero que me sirva, porque la verdad que llegue mas quemao que la moto un hippie las pruebas del mes de septiembre.

CHAVALES MAÑANA A DAR GUERRA EN LA MEDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario