27 oct 2010

Dos actualizaciones en una


"DESAFIANDO AL FRIO" (javi)

Como muestra el título, llega el frió y ahora llega de verdad. Hoy toco un rodaje sobre la bici, circuito totalmente llano, entre Comillera y El Entrego, pero antes de contar mas:



La intención de hoy era rodar suave, sin forzar , intentando ir muy ligero y probar como evolucionó el pinchazo que sufrí ayer, para al final completar 50 km en 1h 58´, encontrándome muy bien.

Y para terminar uno de los grandes. Como nos hizo pasar tardes de verano delante de la tele:




"DE TO UN POCO" (Noel)

El título no es para promocionar el blog de nuestro amigo David, si no porque así ha sido el día. Buen día en cuanto a entrenamientos se refiere: por la mañana una hora de gimnasio y 15 minutos de sauna. Por la tarde 1 hora de carrera continua. El objetivo era hacer 12 km y lo cumplí, hice 12,23 km a un ritmo de 4:54 min/km con unas pulsaciones medias de 163 y una máxima de 177.

Mañana espero volver a actualizar ya que tengo pensado hacer 1 hora de spinning, lo que me de tiempo de gimnasio y piscina, el viernes vuelta al gimnasio (parezco Ronaldinho) y por la tarde bici. El sábado partido del ALMETEDI y pa rematar la semana... fartura de callos!!!

Hay que perder unos cuantos kilos que me sobren...

Hoy dedico la entrada al para siempre recordado pulpo Paul, que falleció en el día de hoy tras ser preguntado por cuándo volvería el Oviedo a 1ª división jajaja.

A propósito del vídeo de Javi, ye mucho mejor la versión de Bob Dylan, que además ye la original.

Iba a dejar el vídeo de Dylan, pero no sé si por temas de copyright o qué pero hay muy pocos en youtube, así que dejo otra versión de una canción suya: nada más y nada menos que Hurricane, basada en la historia de Rubin "Huracán" Carter, interpretada de manera magistral en asturianu por Toli Morilla.

Si alguien no vio la peli Huracán Carter ya ta tardando en alquilala/descargala porque ye buenísima.

3 comentarios:

  1. tais a tope yo nun corro más de media hora,y voy arrebentau

    ResponderEliminar
  2. ya se vio en la media de langreo lo reventau que dives cabrón jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya ves el por que del titulo del mi blog. Espera que falta poco pa el invierno, eso si que mola. Lo que más me gusta, de lo que te queda de semana, ye lo de los callos, en eso no me mete mano ni Javi, ni Adrián, ni tu jejejejeje. Venga toro a cuidase.

    ResponderEliminar