9 ago 2010

"REGRESAMOS"

Después de un pequeño viaje a tierras castellanas, en el que me di cuenta, de que a día de hoy, disfruto más preparando y disputando carreras deportivas, que lo que podríamos denominar juergas extremas, (lo que viene siendo el dobletazu de to la vida).

Y es que, el mejor momento casi que fue, desayunar leyendo la ciclismo a fondo, después de llegar a casa.


Pero bueno, cambiando de tema y entrando en materia, en la mañana de hoy, y después de recibir el alta médica de la operación, se me confirmó, que el trio PTB-ALMETEDI, volveremos a representar al TEAM HECTORMORO.COM-DESNIVEL 0%, en la carrera EL CAMPU - ARNICIU, una preciosa locura, que sin duda, nos hará llegar en plena forma a tomar la salida del descenso folklorico del nalon.

Después de esta buena noticia, en la tarde de hoy, un familiar me propuso algo que me no entraba en mis planes, pero que hizo que me viniese a la cabeza una frase "SI QUIES, PUES". La propuesta no era otra que participar el próximo año en alguna de las pruebas de la COPA DE ASTURIAS DE TRAVESIAS A NADO. Al final si acepto la invitación, el año 2011, parece que esta planificado, casi sin querer: carreras populares, duatlon, un maraton seguro, trail runing, clásica cicloturista y travesias. Lo que bien siendo casi demasiado para quien está empezando como es mi caso.

Vuelvo a cambiar de tema para contar, en hoy, a eso de las 8 de la tarde, programe un entreno de running, que consistía, en calentamiento, 3x1500 y estiramientos:

  • 4,73 km en 23:45 a un ritmo de 5:01/km

  • 3x1500: *6,17 a 4:11/km*; *6,21 a 4:15/km*; *6,17 a 4:11/km*

  • 1,35 km en 6:46 a un ritmo de 5:01/km

Y para terminar, después de todo esto, marcho pa la cama que mañana, vuelvo a currar. Saludos *JAVI*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario