25 ago 2010

"RECUPERANDO" (Javi)

Pues como dice el título de la entrada, esta semana y la próxima las voy a dedicar recuperarme física y psicológicamente, de la fatiga que tengo estos días.


Y es que después de tocar fondo en la Ruta caso - arnicio, y del descenso. Me encuentro muy cansado y no recupero como hacia antes, los ritmos tanto corriendo, como en bici, van a peor sin saber el motivo y me hace plantearme si tomar o no la salida en la QUEBRAPATES 2010. Prueba que me hace especial ilusión terminar, y que si tomo o no la salida, creo que va ser la última prueba deportiva del verano, para tomarme un mes de septiembre y mediados de octubre de descanso, recuperación y que seguramente aprovechare para realizar una prueba de esfuerzo, para luego comenzar a preparar la temporada de duatlon, en la que espero poder debutar en 2011.
Por esto, y a modo de descansos activos, y aprovechando que esta semana comienza la vuelta ciclista a España, decido salir a disfrutar de la bici junto con Esaú (villoria):


El lunes rodaje de 70,60 km sobre un circuito LAVIANA- LA INVERNAL-EL ENTREGO-VILLORIA-SOTO-2 VUELTAS AL CIRCUITO DEL DUATLON-LAVIANA.
El martes no fui capaz de salir a correr y decidí hacer un paseo LAVIANA - VILLORIA POR CANZANA Y VUELTA.
Y hoy Miércoles, junto a Esau (Villoria) y a Jairo Gamonal, salida en bici LAVIANA - LA FELGUERA - RIOSECO - SOTO - LAVIANA, para completar 2h 15´ y 62 km.
Mañana trataré de salir a correr sin forzar y desafiar al calor a modo de prueba.


4 comentarios:

  1. dices que nun recuperes, que tas cansau... yo toy to el dia en el sofá y jodeme hasta levantame... y más con esta puta ola de calor...

    a ver si empiezo ya a trabayar porque en el sofa to el dia y sin poder entrenar toy faciendolo guapo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Visteis la carrera que organiza Héctor Moro pa noviembre? Tien buena pinta, abra que prepárala.

    ResponderEliminar
  3. Si, ta guapa, habrá que correla. A ver si corres y por fin corremos una juntos porque nun faes na mas que tar to el dia en lo de pergen, ya yes igual que soria.

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta octubre nun pienzo empezar a entrenar, na mas q paseos en bici y correr un poco.

    ResponderEliminar