26 ago 2010

"DEL MAR, AL CIELO"

La actualización de hoy la dedicamos a lo que me parece una hazaña espectacular, que últimamente no me caso de ver, y que me esta sirviendo como motivación para la fatiga de los últimos días.

Siete deportistas realizaron un recorrido de 50 km entre la playa del Sablon de llanes y Torre Cerredo 2648 metros de altitud. O lo que es lo mismo, salir a 0 metros de altitud y plantarse en uno de los techos de Asturias, empleando 10h 20min, ESPECTACULAR.


Los 7 valientes fueron:

iñigo garmilla (padre de la idea),juan mier,jose antonio ureña,ruben gonzalez, eva maria braña, avelino mejido y gaizka itza

5 comentarios:

  1. Muy guapu el videos. Estos si que son unos toros.
    Que Noel ya recupero o tendremos que lleni el sofa de chinches.

    ResponderEliminar
  2. www.hectormoro.com27 de agosto de 2010, 0:26

    Muy guapu el vídeo.
    Enhorabuena a la cuadrilla!!

    ResponderEliminar
  3. que va, los 3 primeros dias mejoro como dios, pero llevo desde el lunes que nun me mejora na, hoy caminemos bastante por madrid con eva y veronica que vinieron a quedase en nuestra casa y ya me dolía bastante el tobillu...

    a ver si la semana que vien puedo empezar a entrenar, aunque nun creo

    ResponderEliminar
  4. una muy,muy, buena ruta, vaya maquinas y en 10 horas pateando casi nada,

    ResponderEliminar
  5. Vaya fenómenos, y lo mejor de todo que haya un lavianés ahí metidu en el grupo. Lo máximo.

    ResponderEliminar