20 ago 2010

¡Qué mala pata! (Noel)

Ese es el estado que presenta mi tobillo, después de estar desde marzo sin jugar a fútbol, ayer jugamos un amistoso de pretemporada contra un equipo de La Nueva que van a jugar este año la mancomunidad y en el que lo mejor sería que yo no hubiese participado... El primer aviso vino en forma de patada brutal en el tobillo izquierdo (más hinchado aún que el del esguince) a los pocos minutos me repuse y volví a entrar, entonces fue cuando intenté un regate para el cual mi tobillo no ha sido concebido, lo torcí por completo, incluso oí un "clonk" que me hizo asustarme porque de la misma manera ya me cargué una vez el peroné, aunque desde el primer momento ya vi que esta vez no era fractura. Obviamente no pude seguir jugando. Hoy fui a dar un masaje con una amiga quiromasajista, Alba, la cual recomiendo a todos. De momento me lo vendó y quedamos en volver mañana, a ver si puedo bajar el descenso sin muletas, tengo afectados el ligamento lateral externo del tobillo y el tendón de aquiles, aunque no es grave. Ni que decir tiene que quedo descartado de la Caso-Arnicio, una gran putada, ya que me hubiese gustado mucho participar. Por lo menos el partido lo ganamos, a medio gas y de paliza. Al de la patada ya le tengo tomada la matrícula pa la mancomunidad...

Pero el día no fue todo desgracias, por la mañana acompañé a David Morán, Marcelino Barbón y un amigo de ambos, Luis, en una ruta MTB con salida y llegada en Villoria, pasando por Soto de Agues, Collada de Isorno (1250 m) y Caleao. Fueron unos 60 km y estuvo de puta madre. Pero hoy el turno de actualizar le toca a David, que puso la ruta en su blog y desde aquí aprovecho para poner el vínculo por si queréis leer la crónica y ver las fotos y el vídeo: http://detoumpocu.blogspot.com/


Salu2

2 comentarios:

  1. www.hectormoro.com20 de agosto de 2010, 13:29

    No se puede andar a todo...
    Si juegues al fútbol, tarde o temprano, acabes jodíu.
    Yo abandoné cuando en la Mancomunidad partieroni a Samuel (Café Maribel) la tibia y el peroné con la posterior operación, recuperación... bla,bla,bla...
    Recupérate bien. Para lo que tengas que parar que si no vas a arrastralo pa siempre...
    Por otra parte, muy guapa la ropa con la que sales en la foto... je,je

    ResponderEliminar
  2. Yo nun me explico, xq nun sabeis jugar un partido sin mancavos. El pie metese en la mancomunidad en les pachanges no.

    ResponderEliminar