10 ago 2010

Lleva más el güeyu que'l butiellu (Noel)

La frase del título siempre me la decía mi güela (y la de muchos) cuando echaba en el platu más de lo que podía comer, y algo parecío me pasó hoy al programar el entrenamientu en el garmin, podría traducise como: Corre más la cabeza en el sofá que les piernes en el asfalto...

La idea era hacer 60 minutos con cambios de ritmo: 1 minuto suave (trote), 2 minutos medios (por debajo de 5 min/km) y 2 minutos fuertes (por debajo de 4 min/km). Si hubiesemos corrido en un terreno completamente llano hubiese sido posible mantener esos ritmos, pero en el parque en el que corremos, al menos para mí, eran una quimera esos ritmos en las cuestas que hay, en alguno de los ciclos si que conseguimos llevar ese ritmo, pero fueron más en los que no conseguimos llevarlos, aunque creo que si no hubiese sido por mi, Adrián los habría hecho todos en tiempo, o casi. Al final decidimos dejar los 60 minutos en 45 y para la próxima vez aumentar 30 segundos los ritmos. El jueves volveré a actualizar.

Datos del Garmin:
Tiempo: 45 minutos
Distancia: 8,50 km
Ritmo medio: 5:20 min/km


Hoy dejo un pedazo de canción, Lux Aeterna, de Clint Mansell, banda sonora original de la película Réquiem por un sueño, utilizada también en El señor de los anillos - Las dos torres y seguro que en otras muchas películas.

1 comentario:

  1. Eso nos suele pasar a muchos, pero son pocos los que lo reconocen
    De otra manera tais como toros.
    Nos vemos y a seguir entrenando fuerte.

    ResponderEliminar