30 sept 2010

Buenas sensaciones


Tras las malas sensaciones de la semana pasada, después de mes y medio sin correr, hoy he salido por segunda vez y ha sido completamente distinto. Si la semana pasada sufrí mucho para hacer 5 km a un ritmo de 5:45, hoy he hecho 10 km a un ritmo de 4:59, forzando el último kilómetro para hacer menos de 50 minutos, dejando el tiempo en 49:55.

Habrá que entrenar duro esta semana para no hacer el ridículo en la 1/2 maratón de langreo.

Aprovecho también para comentar como ha ido mi primera "manualidad" con la bici, ya que le he cambiado la cinta del manillar y me ha quedado bastante mejor de lo que cabía esperar, a ver lo que tarda en coger color negro otra vez... También subí un poco el manillar (ya no da más de si) y bajé un poco el sillín, a ver si consigo eliminar los dolores de espalda y cervicales.


Dejo un vídeo cuanto menos interesante, es una muestra de lo bella y extraña que puede llegar a ser a veces la naturaleza. El Ave Lira es un ave que imita los sonidos que oye, tanto de otras especies, como de sonidos que poco tienen que ver con la naturaleza (obturador de una cámara, motosierra o alarma de coche entre ellos). Seguro que no os dejará indiferentes:


Y por cortesía de Javi queda este artículo y este vídeo, ya que hoy ha sido noticia el positivo de Alberto Contador por Clembuterol, todo parece indicar que es una contaminación alimentaria y no se trataría de dopaje. Toda España desea que sea así. Lo que no parece que sea una contaminación alimentaria es el positivo de Ezequiel Mosquera y David García (ambos del Xacobeo) en la recién finalizada Vuelta a España. Triste noticia... un nuevo golpe a este bonito deporte.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/estudio-medico-avala-inocencia-alberto/dasclm/20100930dasdascic_18/Tes

1 comentario:

  1. Que quieran desprestigiar a quien paso mas controles en los ultimos años, mete miedo.

    Esto ya como lo de Cancellara.

    A joder el ciclismo, esto ye la hostia.

    ResponderEliminar