22 sept 2010

Toy en bajo

Tras más de un mes de parón por un esguince de tobillo ( y más de un mes de poco entrenamiento que precedió a la lesión) ayer salí a correr para ver si el tobillo ya estaba bien, los 10 primeros minutos tuve alguna molestia, pero después el tobillo fue la parte que mejor respondió. Corrí 30 minutos, un ritmo de 5:45 min/km y una distancia de algo más de 5 km y las sensaciones no pudieron ser peores, sin fuerzas y con poquísima capacidad pulmonar, iba con la lengua fuera... Mañana si no salgo en bici saldré de nuevo a correr. Una vez llegados a este punto sólo se puede mejorar...

El principal desafío es estar cerca de los 70 kg en febrero, el lunes estaba en 81 y hoy ya estoy en 79,5 ya que empezé una dieta y a parte de correr he ido al gimnasio.

Me hubiese gustado correr este domingo en una carrera de 10 km que hay en Madrid por las principales calles (Retiro, Prado, Gran Vía, Sol, Alcalá, Atocha...) pero ya estan completas las inscripciones. Con un poco de suerte espero reaparecer en la Media Maratón de Langreo, aunque seguramente no mejore mi marca de 1:40.

Nada más. Recuerdos de mis partes!

4 comentarios:

  1. Vale oso la primera 1/2 maratón que ficisti tampoco tenies pensao facer 1h 40.Con 1 poco de constancia garrasel ritmo rápido.Yo ando muy liau ayer sali a les 9 a correr y mañana voy pel mismu camín.Pero de pena nun garro postura ni pa dios

    ResponderEliminar
  2. Hay q tomaselo con relajacion, yo empiezo a correr el dia 1 octubre.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa toro, tómatelo con calma, lo principal ye que el tobillu nun te dolió, señal de que recupero bien. La media de Langreo tien una cosa mala, que ye cuando les fiestas de la Pontona. Cuídate, un saludu

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco guaje ,asi toy yo tambien , les sensaciones que tengo al correr son les mismes que les tuyes , al principio cuesta pero en cuanto arranques va volao , a cuidase

    ResponderEliminar