1 sept 2010

Vuelta a los orígenes del blog

Originariamente este blog fue creado por los Pontonboys (Abel, Dani, Ladio, Adrián) como la sección sportinguista y almetedista de Villoria, aunque por el desuso lo hemos heredado la sección del ALMETEDI y tanto yo como Javi hemos adoptado el nombre de Pontonboys, sin ser originarios del Pontón (barrio independentista de Villoria).

Pues bien, si buscáis en el archivo, hay una foto de la temporada pasada de Dani y Abel en los aledaños del Vicente Calderón, en el viaje para ver el Atlético de Madrid - Sporting (3-2), viaje en el que les acompañamos yo y Chus. (yo hice la foto)

Este lunes llegó la hora de repetir la foto, en esta ocasión Adrián y yo, en la misma señal de paseo de Pontones, aunque la calidad de la foto es mucho peor. También fue peor el partido, el supercampeón de Europa, el Atleti, pasó claramente por encima del Sporting (4-0). La próxima salida en la que, al menos yo, acompañaré al Sporting será en octubre en el Coliseum Alfonso Pérez, contra el Getafe, donde ya estuve el año pasado.

A título personal decir que sigo sin entrenar por el esguince de tobillo, los 3-4 primeros días era todo optimismo porque mejoraba a pasos agigantados, pero desde entonces no me ha mejorado nada, y mañana va a hacer 2 semanas de la lesión. Estoy perdiendo forma, cogiendo kilos y aburriéndome mucho... Al menos hoy se me han acabado las vacaciones y por fin dejo de estar todo el puto día en el sofá:

Salu2

1 comentario:

  1. Pa nadar o dir al gimnasio nun te fae falta el tobillu, digo yo.

    ResponderEliminar