25 nov 2010

"PONIENDONOS AL DIA" (javi)

Después "de la de mi madre de tiempo", sin actualizar, mas que na por falta de tiempo y vagancia, vamos a proceder a mostrar las dos próxima citas, en las que seguramente tendremos representación.
RUTA SANTA BARBARA, 28 NOVIEMBRE 2010.Personálmete, mi participación en ellas va ser la de aprovechar para hacer dos rodajes largos, por encima de la hora y completar las semanas te entrenos.
Y por último, viendo que el día no esta para mucho que hacer y hoy me toca descansucu, voy a poneros los dientes largos a mas de uno, igual que se me pusieron a mi:


La primera porque hay ganas y esta última porque nos pilla un poco lejos, ejejejej:



1 comentario:

  1. muy guapos los videos, motiva mucho la subida al picu pienzu, ave si tenemos oportunidad de participar en ella, nos vemos

    ResponderEliminar