29 nov 2010

Goleada

Festival de goles el visto el pasado sábado en el municipal blimeíno. Las dudas se cernieron sobre el equipo villoriano ya que su portero no acudió a la convocatoria por una intoxicación etílica. Hubo que decidir quién ocupaba su lugar ya que no había más porteros y todos eran pésimos defendiendo la portería. Al final el elegido fue Chus y cumplió con creces.

Empezó golpeando primero el ALMETEDI por medio de Oubel pero pronto empató Boxes. Juanín adelantó de nuevo al ALMETEDI y Noel, habilitado por un perfecto pase de Mejido definió en un mano a mano con el portero. Luego vino otro gol de Juan y con el 4-1 el árbitro se inventó un penalti, cometido supuestamente por Mejido. Boxes falló el penalti y ahí aprovecho el ALMETEDI para decantar la balanza con otros cuatro goles, de Juan (2), Mejido y Samuel.

Casi al final del partido llegó el lío, Oubel realizó una dura entrada a un rival al que le había tomado la matrícula por una acción anterior en la que le dejó un "recado" y el banquillo de Boxes saltó al unísono provocándose una tangana entre los 2 banquillos que se saldó con la expulsión de los dos entrenadores y el portero de Peluquería Boxes.

Este sábado el rival será un desconocido, Transportes Alvaro-Vero. Será a las 6 de la tarde en Blimea y el ALMETEDI buscará la cuarta victoria de la temporada.

Más información en la sección ALMETEDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario