3 nov 2010

" 4 DIAS "

Ya está todo hecho. El próximo domingo, a eso de las 11 de la mañana, tomaremos la salida en una de las carreras de media montaña mas bonitas que hay. Carrera que esta empezando a coger una buena aceptación, no solo en el mundo de las carreras de montaña, también en el del asfalto.

Las diferencias entre la gente del trail y las del asfalto, están muy parejas en este tipo de carreras, pero tanto por el recorrido y sus vistas, se puede disfrutar mucho de ella.

El domingo nos vemos en el poli, para pasar una buena mañana, disfrutar, conocer gente y con un poco de suerte, a ver si llegamos pa comer, jejeje.

Y para no perder la tónica habitual, escuchen ustedes:




Se me olvidaba, abrigaibos que da agua y frío. Personálmente para mí, cuanto mas frió y mas técnica se haga la bajada al puzu mucho mejor.

Ala a cuidase, Javi.

5 comentarios:

  1. yo fui a ver el recorido y la bajada tengo que ir andando y asi todo voy acojonau

    ResponderEliminar
  2. A ver como se da la cosa... no voy bien en llano, en montaña ni hablamos... la vez que la fice no llegué a hacela entera porque no sabía el camín y perdime, la bajada de la que habláis creo que ye por la que bajé yo, la que va a dar a les eses hormigonaes?

    ResponderEliminar
  3. no la bajada ye la ultima la que sale al pozu carrio. esa que dices ye la del cantiquín.

    ResponderEliminar
  4. ah!!! buff esa bajela en mtb y ye chunga ye!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que ta claro ye que si hay una carrera en Laviana hay que participar...
    Yo tampoco les tengo toes conmigo. Tengo la Maratón ahí y tengo mieu fastidiar un pie pero nun se puede hacer el feu de nun tomar la salida cuando esti añu baje hasta Toledo a hacer una media maratón de montaña...
    El casu ye tar en la salida y después a lo que salga!!!
    Vémonos el domingo osos

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar