31 dic 2010

¡Enhorabuena campeón!

Hoy se ha proclamado vencedor de la San Silvestre de Laviana Diego Suárez García, más conocido como "La bultaco de Laviana". Desde aquí queremos felicitar a este gran amigo, que como se aburría por la tarde, y para hacer sitio para la cena, fue a pasearse a la San Silvestre de San Martín, dando una exibicion a falta de 2 km a meta, para entrar en solitario.
Desde este blog, volvemos a dar la enhorabuena, a un fenómeno como atleta y persona. Mas que na, pa que mos deje probar algún jamón, jejeje.
Felicitamos también a Martín Pleite, otro villoriano que hizo un gran papel, siendo 2º en su categoría (Junior) sólo por detrás de Diego, acabando 11º en la general.
Para finalizar la entrada, felicitamos también a sus hermanas María y Marta que triunfaron en Laviana y dejamos un vídeo de como se frotaban las manos antes de la salida
.

Y antes de la despedida, mencionar que en categoría F1, el vencedor fue el dúo MORO - GAMO, que les hicieron ver el culo a sus competidores.

2 comentarios:

  1. Que sepais que Diego tuvo un par de temporaes patiando caleyos con nosotros y esi entrenamientu en altura tuvo que valir la de dios a nun ser que so tiu Felguera alimente los xatos con clembuterol.

    ResponderEliminar
  2. Con les bromes olvidoseme felicitar a Diego por su triunfu y a tos los villorianos que participaron, Adrian, Noel, Martin David, Ramon que son los que yo se que tuvieron asi que si tuvo algun mas que se de por felicitaos.

    ResponderEliminar