24 dic 2010

Carrera popular de Nochebuena de Gijón

Con una temperatura bastante baja, pero con el permiso de la lluvia, se celebró en el día de hoy la carrera que da nombre a la entrada, sobre una distancia de 5.000m y con tres superficies distintas: tartán, asfalto y hierba, con una participación de 600 personas. Entre los ilustres participantes se encontraban los siguientes: (Javier no pudo participar por un proceso gripal)

(Adrián, su señora esposa Alexia y un servidor)
La familia política de Adrián (Fco. Javier, Rocío y Pablo). Nada de mirar pa otres, hoy taba controlau al máximo.
Nuestro amigo David Morán (delante del de naranja)

A pesar de ser muchos participantes, pronto se estiró la carrera, y nosotros que salimos muy atrás nos tocó sortear a mucha gente los primeros 1,5 km.


Adrián y Alexia en plena carrera:


El que suscribe, perfectamente ataviado con motivos navideños:


Al final quedé contento con el resultado, el 281º, con un tiempo de 20'30'', aunque en la clasificación oficial me salen 10 segundos más, pero encendí el garmin cuando pasé a la altura de la salida y empecé a correr, ya que salía muy retrasado. El ritmo fue de 4:09 min/km y las pulsaciones medias de 177, con una máxima de 186 en unos trepidantes 300 metros finales.

Prácticamente en mi mismo tiempo entró David Morán y un poco después llegaban Adrián y Alexia.
Quedan vistas para sentencia las 3 San Silvestres que tenemos pensado correr el día de nochevieja (Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Langreo).

Que paséis una feliz navidad y tengáis un próspero año nuevo.

Dejo una canción típica de estas fechas (¡Qué grande Raphael!):


Salu2

1 comentario:

  1. Muy buena guaje andes como una moto , yo al final aunque taba apuntau no fui porque pa dos dias que fui jodiame perder una mañana por alli , ahora esperare al 31 pa hacer la san silvestre de Manacor o Inca

    ResponderEliminar