6 dic 2010

I Carrera "Paseo fluvial de Laviana"

Si los participantes en esta carrera hubiesen podido elegir el clima, sin duda hubiesen elegido el que hubo, depués de unos días de intenso frío y mucha nieve, la mañana de la carrera la temperatura estaba por encima de los 10º, algo inusual en diciembre, unido a que la lluvia de la noche había ayudado en gran medida a eliminar la nieve y el hielo, el recorrido quedó prácticamente perfecto.

La organización (nuestros amigos del Team Desnivel 0%) estuvo de 10, aunque siempre hay un pero, y el pero es que al tener que organizar la carrera, el cartel de la misma bajó un poco el nivel por no poder contar con gente como Héctor Moro, Victor Olmedo, David León o Maky Sobradillo, implicados en la dura labor de hacer que todo saliese como estaba previsto. Nuestras felicitaciones para la organización.

Como viene siendo habitual dejamos la crónica y algunas fotos:

ADRIÁN:

"Creía que podría bajar de la hora, pero 3 entrenos en 2 semanas y el partido de los sábados me lo impidieron. Desde el calentamiento noté que no iba bien, las piernas me pesaban y me sentía bastante cansado. Así que a salir a hacer lo que se pueda y un día más que se corre, que falta me hace. Hago la primera vuelta en unos 30-31 minutos creo junto a David, a partir de ahí intento hacer una segunda vuelta más rápida, pero no, no voy, no puedo, así que cambio de chip, velocidad de crucero y hasta la meta. Al final 1h 02´09¨ y puesto 39º de 123."

NOEL Y JAVIER:

"Como ambos hicimos la carrera juntos, hacemos una crónica conjunta. Javier decidió tomarse la carrera como un entreno y no forzar ya que había acumulado un buen volumen de entrenos los últimos días. Noel por el contrario sólo había entrenado 1 día de las últimas 3 semanas y a un ritmo muy muy bajo, así que el objetivo era acumular km, sin importar el tiempo, aunque para que fuese algo decente el entrenamiento debería bajar de un ritmo de 5 min/km. Al final entramos en los puestos 79 y 80, con un tiempo de 1 hora 10 minutos 20 segundos, y con un fuerte sprint para echar el resto."



Pero el día no hacía nada más que comenzar... por la noche tocó un duro reto para Noel, quien incitado por Juanín, intentó meterse entre pecho y espalda el famoso "cachopón" del Dame Tira, una auténtica barbaridad de casi medio metro y no sé cuantos kilos de peso, pero puedo decir que el plato pesaba que daba gusto... A pesar de ser un reconocido "fartón" tuvo que ceder el título ante un Juan que se había preparado la prueba a conciencia. Bien es cierto que el tamaño era un poco mayor, y tenía más patatas, pero aún así Juan fue el claro vencedor:

Tras acabar el "cachopón", Juan le dijo a la camarera que trajese una tarta, a lo que la misma, alucinada, respondió: -"¿En serio?"

Como podéis ver, hablaba totalmente en serio:

Aquí se puede observar los estragos que causó tan dura prueba:

Y en otro orden de cosas, hoy tocaba dar una vuelta en MTB y pasar por El Castiellu para hacer una visita a Mika, a la que hacía tiempo que no subía a ver, y de paso ver a sus recién nacidos, ya que fue madre esta semana. Desde aquí hago un llamamiento por si alguien se quiere quedar uno o sepa de alguien que lo quiera (son 3), ya que de lo contrario tendremos que sacrificarlos...

5 comentarios:

  1. Hay q aplicar el si quies, pues a lo del cachopon. jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tas equivocáu, esto echa abajo la teoría, porque yo quería, pero te juro que nun podía más jeje

    ResponderEliminar
  4. sois unos cracks!!
    Con xente así da gusto...

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar
  5. luego el cafe con sacarina supongo?jaja

    ResponderEliminar