29 dic 2010

"TRANSFUSION"

Claramente necesito una transfusión, o igual renovar el vestuario para el running. Ya que hoy, casi me deshidrato en montaña. Tras solo poder entrenar un solo día con la grupeta habitual. Decidí salir con Hector (ZB), para completar un rodaje largo de media montaña. Primera vez en mucho tiempo que corro por encima de 10 km y se nota.


Fuimos improvisando el recorrido poco a poco, para casi sin darnos cuenta completar 16 km. 16 km con salida y llegada en Pola De Laviana, alcanzando una cota máxima de 455 metros de altitud.


Para mi un recorrido duro, ya que últimamente me eh adaptado a distancias como 3000, 5000 o si me apuras 10000, mejorando mucho en este tipo de distancias. Pero no queda otra que empezar a entrenar la montaña y para ello, el recorrido final de hoy, fue:


Laviana, Entralgo, por la vía hasta Tolivia para bajar a Valdelafaya y a San Pedro por la carretera, hasta la durísima subida a Braña, de ahí a Villoria, para coger la pista de la Boza hasta salir a Canzana y hacer la bajada del restaurante para llegar a Laviana y una vez allí, dar una vuelta al paseo fluvial, subiendo a la Chalana.


Vamos lo que bien siendo, "una reventaura de la de mi madre". A ver si empiezo este tipo de salidas y pillar algo mas de fondo.


POSDATA:
Cualquier día, salgo a rodar con esto:
Pero no, no traje una cabra, (de momento). Hoy dando un tour por la red, encontré un artículo sobre el aparatu verde, en la horquilla delantera, del cual dejo el enlace.
http://www.enelmonte.com/2010/12/cargador-en-forma-de-turbina-eolica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario