7 dic 2010

Hoy tocó nieve

Ya tenía bastantes ganas de probar la nieve este año, a pesar de que había poca cantidad de nieve y muchas pistas cerradas, por lo cual toda la gente se agolpaba en las mismas pistas, el día cundió bastante, salvo por una fuerte caída que hace que mientras escribo esto tenga puesta la manta eléctrica en el hombro y que haya tenido que venir conduciendo con una mano... Pero si mejora posiblemente vuelva mañana. Dejo una foto mía y otra de Samuel que también estuvo allí:


La canción de hoy es mi favorita en cuanto al género de música clásica, el Canon de J. Pachelbel, banda sonora de la película ganadora del oscar a mejor película extranjera en 1982, Volver a empezar, dirigida por José Luis Garci, protagonizada por el desaparecido Antonio Ferrandis (Chanquete) y ambientada en Gijón.

Se la recomiendo a cualquiera, yo ya la he visto varias veces y no me cansa. Trata sobre el retorno a su ciudad natal tras 40 años de un escritor premio nobel de literatura, ex-jugador del Sporting (salen entre otros Maceda y Vega Arango), al que le quedan unos pocos meses de vida.

El principio de la película es todo un reportaje del Gijón de 1981:


Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario