10 feb 2011

Matando el tiempo a falta de entrenamiento

Son ya 3 las semanas que llevo completamente parado por molestias en la rodilla y no tiene visos de mejorar, ya he hecho unas radiografías y el lunes volveré a visitar al traumatólogo. Las molestias siguen siendo las mismas y lo peor es que tengo que "restallar" la rodilla cerca de unas 10 veces al día, cosa que desde hace unos años hago un par de veces al día sólo en esa rodilla.

No voy a dejar que eso me impida participar en los duatlones, aunque sin entrenamiento todo lo que no sea quedar último será bien recibido. Lo que más me jode es que tenía pensado correr la maratón de Madrid en abril y me parece a mi que lo voy a tener muy chungo...

Por otra parte tampoco es que el panorama incite mucho a salir a hacer deporte, desde hace ya unos días la polución en Madrid, no es que haya aumentado, pero al parecer no se disipa tan fácilmente como de costumbre y hasta que no llueva este fin de semana va a seguir aquí posada esta boina de polución, que aunque no se nota cuando estás dentro de ella, en cuanto vas por una de las circunvalaciones y ves Madrid desde lejos te quedas flipado de la cantidad de mierda que estamos respirando...

(Las comparaciones son muy odiosas)

Aquí dejo alguna foto que hice ayer en el España-Colombia en primera fila del Bernabéu. Lo cierto es que pensé que me iba a impresionar más el Bernabéu, pero el Molinón tiene más encanto.




Saludos

4 comentarios:

  1. Ya te vale!!!mas encanto el molinon???caben tres molinones hay dentro ,jaja

    ResponderEliminar
  2. Anda no me jodas decir que ye mas impresionante el molinon....ESti blog ya ye igual que lo de Inda y roncero y to esta gandaya cagon mi madre!!

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver calentaos nun dijo mas impresionante dijo que tien mas encanto que tampoco tien na que ver con el tamañu, hay mas ambiente de futbol no como el bernabeu que parez un teatro de ¨tanto¨ que se anima

    ResponderEliminar
  4. viendo les fotos acuerdome de una de la mi seccion de avila , que me decia :Asturias es tan guapo y tan verde..pero llueve tanto , a lo que mi respuesta fue: entos como crees que sale el verde , que pienses que lo pintamos, luego nun quieren voines de humo nes ciudaes

    ResponderEliminar