16 feb 2011

Indignante


Hoy iba a inscribirme en el duatlón de Viesques, ya que era el último día para realizar la inscripción según constaba en las bases:

"Fecha de Cierre de Inscripciones: 16 de febrero de 2011, miércoles; a las 23:59 horas"

Cuál es mi sorpresa cuando, al inscribirme en la web, me envían este correo electrónico:

¡La inscripción se ha realizado con éxito para el 19/02/2011 - VII Duatlon Campus de Viesques!

Según la Normativa de Inscripciones vigente, la inscripción sólo se confirmará una vez enviado el justificante bancario del pago de la inscripción por fax o e-mail a la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, siendo la fecha límite el miércoles anterior a la celebración de la prueba, a las 14:00 horas.

NOTA: El listado definitivo de inscritos se publicará en la web de la Federación el miércoles anterior a la celebración de la prueba. Todo aquel que no aparezca en dicho listado no podrá competir.

Gracias desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

Después de inscribirme iba a hacer la transferencia, pero una vez leído esto lo primero que hago es llamar a la federación para que me expliquen esta contradicción y me dicen que ya no es posible inscribirse...

Hablando en plata, que les den por el culo.

7 comentarios:

  1. pues si,sera que les sobra el dinero pa no querer cojer inscripciones

    ResponderEliminar
  2. Después de salir en las listas de inscritos supongo que la cara se te quedará aún más de bobo. Al menos se espera que pidas perdón a la Federación.

    ResponderEliminar
  3. yo soy la federacion y nun te dejo participar en ninguna prueba mas hasta que nun pidas perdon

    ResponderEliminar
  4. yo soy la federación y me corro en tu cara jaja

    ResponderEliminar
  5. eso ye por hablar a sabor de boca, con tanta tonteria no se ni como te aguanten los dientes en la boca

    ResponderEliminar
  6. cawen ross vaya irascible q ta la gente

    ResponderEliminar