13 feb 2011

Guadalajara en un ¿¿¿llano???

Así decía la canción, y cuando vi el perfil de la ruta que iba a hacer hoy junto con mi compañero Fran, a pesar de ser 90 km y el tiempo que llevo parado, pensé que no sería especialmente dura, con alguna subidita, pero poca cosa... La cosa fue bastante distinta, nunca sufrí tanto sobre una bici, el fuerte viento presente, que hacía duro incluso el llano, en cuanto cedía 2-3 metros con Fran me costaba un huevo recuperarlos. Luego llegaron los minipuertos, de 3, 9, 5 y 8 km respectivamente, que me destrozaron las piernas, a pesar de no tener grandes desniveles (casi todos partían de unos 750 metros de altitud y llegaban hasta los 1000) se me hicieron durísimos, especialmente el último, a pocos km ya de meta.

La media de velocidad fue una auténtica mierda, 20 km/h (Fran hizo ayer 110 km a una media de 29).

Esta es la ruta que hicimos, y su perfil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1371196

De paso recomiendo la página esa de wikiloc a cualquiera que no la conozca, se trata de una web en la que la gente comparte las rutas que hace (tanto de mtb, como senderismo, como ciclismo y todo lo que uno se pueda imaginar: kayak, motociclismo, esquí de montaña, quads, parapente, trineo de perros...)

A mi me esta sirviendo mucho para hacer rutas por Madrid y alrededores.

Dejo alguna foto del día de hoy:




La rodilla me respondió bien sobre la bici, el martes o el miércoles probaré a ver que tal va corriendo, ya que de ello depende mi participación el sábado en el duatlón de Viesques, donde también estará Javi. Adrián por su parte tomará la salida el domingo en la media maratón de Llanera.

La canción elegida para hoy no podía ser otra:


Salu2!

3 comentarios:

  1. ¿contabes q 90 km nun lleren duros?, cagon mi makina, 90 km suplen en coche.

    Yo fui a rodar un poco por redes, 4 hores y unos 21 km. Muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. guaje yes un fiera 90 kilometros como diz javi suplen solo de pensalo,luego quexeste de rodilla,jaja

    ResponderEliminar
  3. oye! que la Guadalajara llana de la canción ye la Guadalajara de Méjico! jaja. Guadalajara en un llano.. México en una laguna.. un saludu máquina, buena etapa ficisteis, de mala media nada...

    RIOL

    ResponderEliminar