7 ene 2011

Uno de los partidos más esperados


Mañana a las 20:00 horas se medirán en el Polideportivo de Blimea el ALMETEDI Villoria y el Café Maribel, uno de los partidos más esperados de la temporada por ambos clubes, al que los 2 llegan muy igualados (ALMETEDI 7º con 18 puntos y Maribel 9º con 16 puntos).

Desde aquí hacemos un llamamiento a la afición para acudir a animar pero desde el respeto y la educación, ya que las autoridades han declarado el partido de alto riesgo.

Y ya que la entrada de hoy toma tintes futbolísticos me gustaría hacer un remember de lo que fueron los inicios del ALMETEDI, aunque también pongo alguna foto en la que sólo salgo yo, más que nada por rellenar, como dice el refrán, de aquellos barros vinieron estos lodos:

La primera foto vale su peso en oro, tomada en el verano de 1997, yo tenía 10 años, en un amistoso contra El Meruxal, en su campo, un campo con unas vistas tan bonitas como poco recomendable para la práctica del fútbol:
Pedro Varela (Preparador físico) / Peña / Joaquín / Milín / Rafa / Kiko / A. Oubel / Eloy Mejido (Manager)
Isidoro / Javier Barbón / Javier Sánchez / Noel / A. Mejido

La siguiente foto es de mi paso por el equipo de mi colegio por aquel entonces, C.D. Santo Tomás, creo que es de 1999 (el segundo por abajo):
La siguiente no sabría decir de qué año es, fue una época en la que hubo una escisión en el equipo y los nacidos antes del 85 formaron uno, y éste es de los nacidos del 86 en adelante:
Eloy Mejido / Isidoro / Fran Buelga / Adrián Mejido / Noel García
Juanín / Chus / Noel Pérez

La siguiente pertenece a la gloriosa época del Alcava B, un equipo rebelde que llegó a plantarle cara al Alcava A e incluso a punto de chafarles el ascenso, así era Pín (entrenador), no se casaba ni con Dios.

En ella además de a mi se puede ver a 2 integrantes del Team Barettini: Eduardo Fibras (por su altura es fácil localizarlo, y Eduardo Riol, abajo en el centro, The Captain.
Y he aquí el final, foto tomada en Septiembre de 2009, en la presentación del ALMETEDI:
Y como en los discos ponen un Bonus Track, aquí dejo una foto bonus. Impresionante documento gráfico que data creo que de 1989 o 1990, en parbulitos, los nacidos en el 85 y en el 86:

Esaú / Alberto / Eva / Andrea / Rocío / Adrián / Isaac / Ana / Beatriz / Ricardo / María (profesora)
Fran / Raúl / Yara / Alba / Luz / Almudena / Noel Pérez / Isidoro / Irma
Javier / Noel García / Laura / Paula / Yésica / Agustina / Rubén /David

1 comentario:

  1. gran documento grafico para la historia. La verdad, de guajucos teniais una cara de pintas de la hostia.

    ResponderEliminar