19 jun 2010

BICI, BICI Y MAS BICI.

Aprovechando la tregua que nos da el tiempo, decidimos salir Adrian y Javi a rodar, tercer día consecutivo en bici y es que hay que coger fondo.

A las 10,30 salimos de Laviana rumbo a Soto de Ages, la intención, probar el circuito del duatlon de redes. Los dos subimos a ritmo relajado hasta coger el desvío de Ages, allí, empezamos una subida guapa, guapa, carretera estrecha, recurvada y con algún descanso, una pena que no sea algo mas larga. Coronamos la subida con buenas sensaciones y eso que Adrian tenia casi 180 km en sus piernas (en solo dos días).

Una vez coronado el repecho, decidimos bajar rumbo al Entrego, para ello, ponemos una velocidad crucero entorno a los 28-30 km/h, salvo por los pasos urbanos, en el Entrego cogemos dirección a Sotrondio, pasando por la Granja y el polígono de la Florida, una vez en Sotrondio, subimos hacia Laviana a un ritmo relajado y pa casa.

Al final nos salio una rutina guapa, unos 50 km y una humilde media de 24 km/h.

Pero la cosa no se quedo ahí, después de comer y cuando había peligro de siesta, llama Noel, que ya tenia les bicis de spinning Madrileñes muy trayaes, y decidimos salir con la MTB.

A las 4, pongo rumbo a Villoria con la flaca de montaña , allí esperaban Ruben y Noel equipaos pa dejame rotu después de los 50 km de la mañana.
Pero esto ya lo contara Noel, que gasto la batería del móvil haciendo fotos, jejeje.

Ala ¡ A DISFRUTAR COL DEPORTE GENTE!.