18 may 2011

VALLE DE SAMUÑO





Carrerón vivido el domingo en Ciañu,un 10 para la organización,avituallamientos perfectos,señalización increible de la ruta imposible perderse.gente en todos los cruces y bolsa del corredor completisima con :camiseta,braga,chorizo queso,bebidas etc..........,

Por otra parte mi carrera consistio en lo de siempre,salgo regulando para tener fuerza al final pero a los 9 km y pese a ir muy relajado ya me daban calambres(tengo que buscar solución a este problema que ya me esta pareciendo inexplicable)al final llego a meta con la sensación de no haber hecho nada,ya que me encontraba sobrado pero con calambres en ambas piernas.INEXPLICABLE.

Nervios,deshidratación,falta de entrenamiento,mala circulación,falta de magnesio........a saber


No hay comentarios:

Publicar un comentario