23 may 2011

Resonancia Magnética


Hoy me han dado los resultados de la resonancia magnética que hice la semana pasada. El lunes que viene tengo cita con el Dr. Estevez Ruiz de Castañeda, un traumatólogo especialista de rodilla con bastante buena fama.

La foto que ilustra la entrada es una de las múltiples imágenes que me vienen en un cd que me dio la clínica en la que hice la R.M. (no veo absolutamente nada en las fotos, para algo valdrán las carreras de medicina... jejeje) y en un informe que trae descartan la condromalacia (buena noticia) ya que eso era lo que me preocupaba. Por el contrario me diagnostican un esguince de grado 1 en el ligamento colateral externo (lo que no sé es porqué sigo con él si llevo ya 2 meses de reposo... (hace 4 que tuve las primeras molestias y dejé de entrenar, puntualmente jugué algún partido de fútbol sala atiborrándome a reflex...).

Transcripción literal:

"Se observa una pequeña cantidad de líquido rodeando a la inserción del tendón peroneo como dato de tendinitis del mismo."

"Se identifica un engrosamiento del ligamento colateral externo con alteraciones de la señal del tejido medial al mismo por esguince de grado I del mismo."

"El cartílago rotuliano presenta un grosor normal sin defectos focales ni alteración de la intensidad de señal intrasustancia que sugiera la presencia de condropatía."

A ver en que para la cosa, ya toy hasta los cojones...

Salu2

4 comentarios: