12 ene 2012

LA PRIMERA DEL AÑO





ADRIÁN:




El pasado Domingo nos fuimos a hacer la primera carrera del año y la primera fuera de Asturias.Hasta León nos desplazamos Deivo,David y un servidor,para estrenar el nombre del nuevo equipo de Laviana,Grupo Montaña Picu Dubil.

La carrera en si digamos que no es de montaña totalmente,es muy rápida,tienes cuestas duras pero cortas y si tienes buen ritmo te puede salir una buena clasificación.


Por mi parte decir que me salio una buena carrera,salí tranquilo muy atras y fui poco a poco remontando,hasta que un tropezón me hace irme al suelo y hay empezaron mis problemas durante 2-3km,ya que me empezaron a endurezer los gemelos y dolerme las espinillas,nose si del frio,0 grados,o porqué, pero pense hasta en abandonar,por suerte conecte con David y empezé a recuperar poco a poco.Al final acabé fuerte,por una vez sin calambres y con la sensación de que si llegan a ser los 18km anunciados en vez de los 16 que salieron hubiese quedado un poco mejor.
Al final puesto 24 y 1h 31 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario