15 ene 2012

Camino al Maratón de Madrid


Esta semana he comenzado un plan de entrenamiento (el mismo que hice junto con Adrián y Javi para el MaraNalón 2010) de cara a correr una carrera que tengo tantas ganas de correr como respeto, ya que mi única experiencia en maratón fue en el MaraNalón, con un terreno siempre favorable, pero aquí las subidas y bajadas son constantes, aunque a favor está el gran número de participantes 10.000, por unos 130 del MaraNalón, y por la cantidad de público, algo bastante escaso en el del Nalón.

Esta será la primera hoja del trébol que quiero deshojar en 2012, en junio vendría el MaraNalón, en el que me gustaría hacer sobre 3:45 h (en este no me planteo tiempo, sólo terminar) y en septiembre tengo pensado hacer la Quebrapates (también me vale con solo terminarla).

Saludos.

2 comentarios:

  1. ya nun te queda na,hay que garralo con gana otra vez cañón

    ResponderEliminar
  2. Si no hay cambios ayi estare yo también.

    ResponderEliminar