12 oct 2011

I'm back in black

Pues como reza el título de la entrada, he vuelto. Desde que en enero me saliese la tendinitis rotuliana, y en febrero corriese mi última carrera, en los 2 últimos meses he notado una mejoría tremenda, gracias especialmente a los cuidados de Belén, una amiga fisioterapeuta. Hace 3 semanas volví a correr una carrera popular, 10 km, el tiempo malísimo, 52 minutos, este sábado corrí otra de la misma distancia y ya hice 48. También puedo jugar a fútbol, justo a tiempo para el comienzo de la temporada del ALMETEDI, eso sí, el nivel físico es bastante deficiente.

Hace 1 mes empezé una dieta con la idea de bajar de 85 kg a, al menos, 75 kg, no descartando seguirla hasta bajar un poco más. De momento ya estoy por 81, para diciembre espero estar ya en los 75.

Tras el fiasco de no poder disputar los duatlones que tenía previsto correr en Asturias, el próximo domingo 23 disputaré el duatlón popular de Rivas.

Nada más, os dejo el vídeo de un directo de la canción que da título al post, una de mis canciones preferidas de uno de mis grupos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario