3 abr 2011

Informe Robinson: Manute Bol

Hoy toca otro reportaje, esta vez sobre Manute Bol, el primer africano en jugar en la NBA y el más alto.

Como introducción transcribo el comenzar del vídeo:

"Estáis a punto de ver la historia de un hombre con un gran corazón,
un hombre que entregó a mucha gente lo que nunca podrán devolverle.
La historia de un Dinka que vino y jugó en la NBA.
Un hombre que luchó a la vez por la independencia y la reconciliación.
Esta es la historia de un hombre muy, muy grande, con un corazon muy, muy grande.
Un hombre que me enseñó a no rendirme.
La historia de un hombre que se convirtió en mi hermano.
Mi primo, mi amigo y un hermano.
Un hombre que olvidó, perdonó y miró hacia adelante.
Un hombre que fue una luz para su gente.
Lo que estáis a punto de ver es la historia de mi padre, Manute Bol."




Saludos

PD: Sigo en rehabilitación con mi tendinitis y mi condromalacia, compagninándolo con cartílago de tiburón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario