10 abr 2011

Dos meses y medio...

Ese es el tiempo que llevo sin poder entrenar, desde el 25 de enero. Después corrí el duatlón de viesques y 2 o 3 partidos con el ALMETEDI, pero nada de entrenamiento. Llevo 10 sesiones de rehabilitación y lo más extraño es que ahora estoy peor que cuando empecé... Entonces no podía correr, pero ahora la rodilla me duele a todas horas, bajar escaleras es un desafío e incluso cojeo al caminar... El dolor que tengo ahora no se parece al que tenía en un primer momento, que estaba concentrado alrededor de la rótula, no sé si producto de la tendinitis o de la condromalacia, pero desde hace unos 10 días (sin haber hecho ninguna actividad) me ha salido un dolor bastante más intenso que el otro en la zona lateral de la rodilla, creo que donde se juntan fémur y peroné.


El viernes que viene finalizo la rehabilitación y me iré 10 días por semana santa a Asturias, a la vuelta a Madrid tengo revisión con el traumatólogo y habrá nuevas noticias...
La verdad es que me estoy desanimando ya... ni duatlones, ni maratón de madrid, ni maranalón, ni ALMETEDI, ni ná... ya se puede considerar el año en blanco...

Saludos.

1 comentario: