8 sept 2011

SE ACABÓ LA QUEBRAPATES 2011

ADRIÁN



Crónica de una carrera esperada:

Se acabó,con lo esperado,bajando de 4horas,media hora menos quel año pasado y demostrandome a mi mismo la progresión que voy teniendo,espero pal año que viene bajar otra media hora (no creo).


Todo empezó muy bien,marcandome los tiempos esperados en arbín y felguera,hasta que en Peña Mea me vuelvo a fijar en el garmin y llevaba 10 minutos menos de los pensado,coronando en 2h justas,lástima la malísima bajada que hice tardando 21 minutos en llegar a Pelúgano y 48-50min a Tolivia,cuando tenia pensado estar 40 minutos,(2h40min de carrera)lo que gane subiendo lo perdí bajando,aparte que al bajar mal retienes más y vas dejando la fuerza por el camino.





En Tolivia ya tenia los primeros calambres que fui superando poco a poco,trotando en los llanos y subiendo los repechos andando,llegando a la campa Corian en 3h30min y a 3km 500m de meta,hay fue donde yo creo que la cagué,vi el tiempo,no me lo creia,pregunté cuanto quedaba y subidón,lo tenia,bajar de 4h era posible,la bajada era buena y me lance,dandolo todo intentando ganar tiempo,asi es que llegando a canzana se me apareció otra vez mi gran amigo CALAMBRES,bajando por donde el restaurante ya no podia y al encarar el llano tengo que parar a estirar muchas veces no pudiendo ni andar.
Al final llego como puedo a meta,pensando que por querer ganar 1minuto perdi 5,pero YE LO QUE HAY.

tiempo 3h 54 min 37seg puesto 26

REFLEXIONES: tengo que decir que los geles,son muy válidos ya los había probado en les meloneres y te dan un plus,también he de decir que era reacio a ellos.

También muy importante la alimentación e hidratación en carrera,no comí ni medio plátano,aparte de los 2 geles.Creo que también influyo en los calambres.

5 comentarios:

  1. Tú lo que querís yera parar a comer unes costilluques a la parrilla en Canzana... El añu que vien por mis cojones que la corro y que bajo de... ¿7 hores? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dixi yo que te falta conocer bien el monte pa baxar rapido asi que insisto ven algo con los de patiando caleyos. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. yo por mi diva encantau pero entre trabayar,correr,el almetedi y vivir algo nun me da pa to,a nun ser que deje de trabayar.........eso si si algun dia vais a picos avisaime que voy fijo

    ResponderEliminar
  4. yo crreo que con un minimo nivel faese en 5hores bien,y unes costilluques en canzana entraben de viciu nun creas

    ResponderEliminar
  5. Andes como un tiru llubu!!

    ResponderEliminar