19 ago 2011

A la rica bicicleta!!!


Actualizo por vez primera en mucho tiempo para intentar dar un poco de vida a este blog, que de no ser por Adrián habría caído ya en el olvido...

Llevaba mucho tiempo con ganas de salir en bici, sobre todo de salir en bici por Asturias... Con la rodilla cada vez un poco mejor, ya puedo hacer bici sin problemas aunque aún tengo alguna leve molestia al correr y no puedo jugar a fútbol todavía...

Ahora empieza la lucha contra la grasa, tras varios meses totalmente sedentarios hay que empezar a perder esos kilos de más que tengo (84 ahora mismo) y de paso disfrutar de esta tierra tan guapa que tenemos y que sólo la apreciamos cuando nos falta...

El miércoles, aún con la resaca de la gira hice unos 30 km que se me hicieron eternos (ida y vuelta a Tanes), hoy hice 37 km, en 1h 50 min, haciendo Villoria-El Entrego-La invernal-Santa Bárbara-Fechaladrona-Villoria y aunque me encontré mucho mejor que el miércoles las sensaciones siguen siendo muy malas.

El domingo, con la resaca del descenso, volveré a salir.

Salu2

1 comentario:

  1. Empieza suave castron!!!!!no pases de dos hores el primer mes y estira mucho, y si pues hacer potenciacion de cuadriceps en ginnasio dos o tres veces a la semana hazlo, yo mejore bastante pero hasta que se me quiten to los dolores no hare nada, ahora solo hago estirar y estirar y cuadriceps,lo del pesu ye normal,jeje yo pase los tres digitos....

    ResponderEliminar