20 mar 2011

SACANDO BRILLO A MI TENDINITIS



Pese a que todos me dicen que lo mejor para la tendinitis es parar una semanas para recuperar,me resisto a desaprovechar el tiempo libre y más,si no hay partido con el almetedi como este fin de semana.

El sábado junto a Javier Lago salida en bicicleta,unos 92 km.Para ser el 2º día sobre ruedas en lo que va de año no esta mal.

Hoy,domingo,por la mañana,toco salida a pie unos 24km en 2h 12min a un ritmo de 5,32/km.La ruta consistió en subir a la Campa felguera para bajar por la yonga a fresneo,tolivia,villoria y vuelta para laviana.

Comida,unos fayuelos para recuperar del esfuerzo y junto a mi mujer, a realizar la Ruta del Alba,unos 14km de caminata para acabar con un finde bastante intenso.

Lo que hace que cargase el garmin el viernes por la noche y hoy ya me avisase de que estaba en reserva.

En total 9h 12 minutos de ejercicio repartidos en

Ciclismo:4h 17 min
Correr y Andar:4h 55min

POSDATA: mientras escribo estas lineas tengo la rodilla como un bote

3 comentarios:

  1. Tas como un toro y luego habláis de mi jejejejeje. Menos mal que de semana trabajes, si no………..probe GARMIN. Bueno la verdad que ye mejor que tar tirau en sofa. Venga toro a seguir así

    ResponderEliminar
  2. Eso con productos naturales , si pilles lo de marta dominguez flipamos!!!jaja

    ResponderEliminar